lunes, 17 de agosto de 2009

PROGRAMAS EJES

PROGRAMAS EJES

CONECTATE”

TIEMPO: 90 minutos

AUDIENCIA OBJETIVO: Jóvenes entre 15 y 30 años, que gusten del buen entretenimiento y busquen espacios de participación y compañía.
HORA: 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

OBJETIVOS DE LA PRODUCCIÓN:

- Dar a conocer a la audiencia temas de importancia para su quehacer diario, de forma clara, sencilla y amena.
- Escuchar las opiniones de representantes y expertos sobre los diferentes temas a tratar, con la finalidad de dar una mejor información a nuestros radioescuchas.
- Establecer un vínculo de confianza, entre los especialistas y el público
- Atender consultas de la audiencia relativas a los temas del programa, con el fin de complementar la tarea de información.
- Construir audiencias fidedignas, mediante la participación constante a través de llamadas telefónicas y lectura de blog.

NATURALEZA DEL PROGRAMA:

FORMATO: Magazine / Hablado, entrevistas

SINOPSIS: Magazine de estructura tradicional, pero con un estilo diferente, fresco, dispuesto a contribuir entretenimiento e información.
Salud y nutrición, música, sexualidad y psicología y muchos temas más son la base del programa, que con ayuda de especialistas en los temas entregan formalidad al programa.

ESTRUCTURA:

Careta de entrada: 15’’ 15’’
Saludo: 25’’ 40’’
Primer Segmento.
Salud y nutrición (I Parte): 8’ 8’ 40’’
Primer bloque publicitario: 3’ 11’ 40’’
Salud y nutrición (II Parte): 7’ 18’ 40’’
Música: 6’ 24’ 40’’
Segundo Segmento.
Novedades de la música (I Parte): 8’ 32’ 40’’
Segundo bloque publicitario: 3’ 35’ 40’’
Novedades de la música (II Parte): 7’ 42’ 40’’
Música: 6’ 48’ 40’’
Tercer Segmento.
Sexualidad y Psicología: 10’ 58’ 40’’
Música: 5’ 63’ 40’’
Sexualidad y Psicología: 10’ 73’ 40’’
Tema del día: 15’ 35’’ 89’ 15’’
Despedida: 35’’ 89’ 50’
Careta de salida: 10’’ 90’
Posibles temas.
Ø Salud y nutrición: ¿Cómo mantenerse en forma?, La comida Chatarra, Entre grasa y lípidos, Anorexia, Bulimia, ¡Me han salido barros!, etc.
Ø Novedades de la música: Discos más vendidos, próximos lanzamientos y conciertos, premios nacionales e internacionales, etc.
Ø Sexualidad y psicología: Enfermedades de transmisión sexual, Sexo y género, Mi primera vez, ¿Cómo evitar embarazos no deseados?, Miedos, Estereotipos, Comportamiento Bipolar, etc.
Ø Tema del día: Acontecimientos más importantes del día; Día de la mujer, Grupo Kansas llega por primera vez al Perú, Hugo Chávez arremete contra medios de comunicación, etc.

RECURSOS:
Recursos Humanos:

Equipo de Producción:

-Productor
-Director
-Editor
-Reporteros
* Invitados-especialistas

Recursos Técnicos:

-Computadora
-Cabina radial
-Micrófonos
-Papel bond
-CDS
-Blog del Programa


Recursos Económicos:

-CDS: 1.00 soles c/u
-Traslado de invitados: 10.00 soles
-Papel bond: 2.00 soles



FINANCIAMIENTO:
El programa por su variedad de contenidos admite publicidades de todo género.

- Instituto Cultural Peruano Norteamericano.
- Clínica el Pacífico.
- Universidad “San Martín de Porras”.
- Boticas “INKAFARMA”








PROGRAMA EJE

“MENOS MAL”

TIEMPO: 75 minutos

HORA: 7:10 p.m. a 8:30 p.m.

AUDIENCIA OBJETIVA:
Jóvenes que buscan una propuesta diferente de entretenimiento, interesados en medir sus conocimientos por medio de la competencia.

OBJETIVOS DE LA PRODUCCIÓN:

- Ser un programa innovador en materia de concursos por radio.
- Promover la participación de nuestra audiencia en el programa no solo como escuchas sino como integrantes del programa.
- A través de la competencia y el entretenimiento, se pueda educar a la audiencia.
- Generar una relación de identidad con la radio 2.0


NATURALEZA DEL PROGRAMA:

FORMATO: Programa concurso / Mixto

SINOPSIS:

Programa concurso, con participación directa del público. Un grupo conformado por el público se someterá a las preguntas elaboradas por la producción, y pondrá a prueba sus conocimientos y pasar de ronda en ronda a fin de ganar el premio final.

ESTRUCTURA:

Careta de entrada: 15’’ 15’’
Saludo: 25’’ 40’’
Introducción y presentación de grupo: 1’ 1’40’’
Ronda1 (I Parte): 5’ 6’40’’
Primer bloque publicitario: 3’ 9’40’’
Ronda1 (II Parte): 5’ 14’40’’
Canción: 3’30’’ 18’10’’
Ronda 2 (I Parte): 5’ 23’10’’
Segundo bloque publicitario: 3’ 26’10’’
Ronda 2 (II Parte): 5’ 31’10’’
Canción: 3’30’’ 34’40’’
Ronda 3 (I Parte): 5’ 39’40’’
Tercer bloque publicitario: 3’ 42’40’’
Ronda 3 (II Parte): 5’ 47’40’’
Canción: 3’30’’ 51’10’’
Ronda 4 (I Parte): 5’ 56’10’’
Cuarto bloque publicitario: 3’ 59’10’’
Ronda 4 (II Parte): 5’ 64’10’’
Canción: 3’30’’ 67’40’’
Resultados: 3’ 70’40’’
Canción: 3’30’’ 74’10’’
Despedida: 40’’ 74’50’’
Careta de salida: 10’’ 75’

RECURSOS:

Recursos Humano:

Equipo de Producción:
Productor
Director
Guionista
Editor
*Participantes

Recursos Técnicos:

Reporteras
Computadora
Cabina radial
Micrófonos
Papel bond
CDS
Libros, enciclopedias, etc.

Recursos Económicos:

CDS: 1.00 soles c/u
Casettes: 2.00 soles
Papel bond: 2 00 soles


FINANCIAMIENTO:

El programa cuenta con el apoyo de instituciones encargadas de la formación:
- ICPNA
- La Alianza Francesa
- Colegios Profesionales De Lambayeque.
- Colegio “Juan Mejía Baca”

No hay comentarios:

Publicar un comentario